::Educando e Innovando a la Población de Lolotique ::

Alumn@s del 1º "A"

De la materia de seminario los alumn@s de 1º "A" defendieron el tema El Alcoholismo, y para que la exposicion sea mas entendible se invito a una persona que antes estubo en el alcoholismo pero que con la ayuda de Dios y su esfuerzo pudo salir de ese fenomeno-

Volver a la lista de galerías
Los comentarios han sido deshabilitados.
© 2021