|
::Educando e Innovando a la Población de Lolotique ::
|
|
|
|
|
|
::Educando e Innovando a la Población de Lolotique :: |
Alumn@s del 1º "A"De la materia de seminario los alumn@s de 1º "A" defendieron el tema El Alcoholismo, y para que la exposicion sea mas entendible se invito a una persona que antes estubo en el alcoholismo pero que con la ayuda de Dios y su esfuerzo pudo salir de ese fenomeno- Volver a la lista de galeríasLos comentarios han sido deshabilitados. |
|
Tu Sitio Web Gratis © 2021
|
|