::Educando e Innovando a la Población de Lolotique ::

Mes de las Madres en el INLO

Celebrando el Mes de las Madres en el Instituto Nacional de Lolotique En el mes de mayo los alumn@s del instituto nacional de lolotique celebraron a lo grande el mes de las madres. hubo show, cantos, poemas las madres de cada alumn@ se fueron felices al disfrutar de este bonito evento.

Volver a la lista de galerías

Siéntete a gusto de comentar este album:

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

© 2021