|
::Educando e Innovando a la Población de Lolotique ::
|
|
|
|
|
|
::Educando e Innovando a la Población de Lolotique :: |
Mes de las Madres en el INLOCelebrando el Mes de las Madres en el Instituto Nacional de Lolotique En el mes de mayo los alumn@s del instituto nacional de lolotique celebraron a lo grande el mes de las madres. hubo show, cantos, poemas las madres de cada alumn@ se fueron felices al disfrutar de este bonito evento. Volver a la lista de galerías |
|
Tu Sitio Web Gratis © 2021
|
|
Siéntete a gusto de comentar este album: