::Educando e Innovando a la Población de Lolotique ::

Celebracion del 15 de sept

La hora "CERO" llego para todos los estudiantes, docentes del instituto de lolotique ya que se llevo a cabo la celebracion del dia de independencia en la ciudad de lolotique aqui les llevamos la galeria de fotografias esperamos que sea de su agrado en nuestro facebook tambien encontrara las fotos y videos.

Volver a la lista de galerías

Siéntete a gusto de comentar este album:

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

© 2021