::Educando e Innovando a la Población de Lolotique ::
Alumnas del INLO en la feria de logros

Alumnas del INLO en la feria de logros

Anonymous

Anónimo

06 Feb 2011 - 08:58 pm

HOLA LINDA FAMILA DE LOLOTIQUE PARA MI ES UN PLACER ESCRIBIRLES SIGAN ADELANTE CON SUS PROYECTOS QUE DIOS LES BENDIGA. ESTA MUY BONITA LA FOTO FELICITO A LOS DOCENTES POR ESTE IMPULSO DE PROYECTOS EN LOS ALUMNOS.ATT. DANIEL LÓPEZ."ANIMO!..................

Siéntete a gusto de comentar esta foto:

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

© 2021