HOLA LINDA FAMILA DE LOLOTIQUE PARA MI ES UN PLACER ESCRIBIRLES SIGAN ADELANTE CON SUS PROYECTOS QUE DIOS LES BENDIGA. ESTA MUY BONITA LA FOTO FELICITO A LOS DOCENTES POR ESTE IMPULSO DE PROYECTOS EN LOS ALUMNOS.ATT. DANIEL LÓPEZ."ANIMO!..................
Anónimo
06 Feb 2011 - 08:58 pm
HOLA LINDA FAMILA DE LOLOTIQUE PARA MI ES UN PLACER ESCRIBIRLES SIGAN ADELANTE CON SUS PROYECTOS QUE DIOS LES BENDIGA. ESTA MUY BONITA LA FOTO FELICITO A LOS DOCENTES POR ESTE IMPULSO DE PROYECTOS EN LOS ALUMNOS.ATT. DANIEL LÓPEZ."ANIMO!..................